|14/05/24 11:25 AM

Cetrogar llega a Maipú con la apertura de una nueva sucursal

La empresa de retail se expande con la inauguración de su cuarta sucursal en la provincia de Mendoza

14 de mayo, 2024 - 11:28

Cetrogar, uno de los líderes del mercado retail en la Argentina con más de 100 sucursales en 17 provincias, anunció la inauguración de su cuarta sucursal en Mendoza.

El nuevo local, que cuenta con 370 m2 de exhibición, se encuentra ubicado en Juan Domingo Perón 132, departamento de Maipú, y será un centro de compras que ofrece una amplia gama de productos que incluyen electrodomésticos y tecnología (heladeras, cocinas, lavarropas, electrónica, refrigeración, climatización, audio, Smart TV, notebooks y smartphones) como así también muebles, bicicletas, herramientas, artículos de jardín y camping, entre otros.

La apertura de la nueva sucursal coincide con el lanzamiento del Hot Sale, evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), programado del 13 al 15 de mayo y que traerá consigo una amplia selección de ofertas irresistibles sumados a descuentos y promociones especiales por la apertura del nuevo local. Durante esos días, los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de descuentos en el variado catálogo en línea de Cetrogar y en todas las sucursales del país.

Juan Manuel Almeida, gerente de Marketing de Cetrogar, señaló: “Nos complace seguir expandiéndonos en la provincia, creemos que es una gran oportunidad de crecimiento y consolidación de nuestra presencia en Mendoza. La apertura de esta nueva sucursal en Maipú representa un paso significativo en nuestra estrategia de ofrecer nuestros productos y servicios a un mayor número de clientes, brindándoles la calidad y atención que nos distingue”.

“Estamos emocionados de poder acercar nuestras ofertas y servicios a la comunidad de Maipú y sus alrededores, y esperamos seguir siendo un referente en el mercado local. Esta expansión nos permite fortalecer lazos con nuestros clientes actuales y potenciales, y estamos seguros de que esta nueva sucursal será un punto de encuentro para quienes buscan calidad, variedad y un excelente servicio para quienes buscan calidad, variedad y un excelente servicio”, concluyó.

Con una trayectoria de excelencia en servicio al cliente y una sólida reputación por sus productos de calidad, Cetrogar continúa de esta manera su expansión en la provincia de Mendoza.

Sobe Cetrogar

Cetrogar es una de las cadenas líderes en venta de electrodomésticos y artículos para el hogar en Argentina. Con más de 40 años en el mercado, cuenta con más de 100 sucursales en 17 provincias. Hoy se posiciona como una marca en constante crecimiento en el rubro de retailers.