|14/05/24 09:24 AM

Hot Sale: cómo pagar la boleta del gas y obtener 20% de descuento

Hasta el próximo 19 de mayo podés pagar tu factura de gas con un tope de reintegro de $15.000

14 de mayo, 2024 - 11:01

En un mundo cada vez más digitalizado, las compras en línea se convierten en una opción conveniente y atractiva para millones de personas. Eventos como el Hot Sale han ganado popularidad al ofrecer descuentos y promociones exclusivas en una amplia gama de productos y servicios. En este contexto, una empresa de servicios públicos como Ecogas Cuyanas, asociada a la billetera virtual de los bancos, MODO, decidió sumarse a la ola de ofertas, brindando a sus clientes, la oportunidad de aprovechar grandes beneficios.

Del 13 al 19 de mayo, Ecogas ofrece una oferta que no se puede dejar pasar: un descuento del 20% con un tope de $ 15.000 en los pagos realizados por MODO. En este caso excede el Hot Sale, que finaliza este miércoles 15. Cabe resaltar que es para usuarios residenciales.

Cómo pagar el gas con MODO y obtener el 20% de descuento

Ingresá a Ecogas Cuyanas, colocá el número de cuenta que te da acceso a la factura. Luego tendrás las opciones de pago. Elegir MODO.

Otra de las opciones es si estás adherido con tu cuenta de correo electrónico. Desde Ecogas te envían un mail, allí te encontrarás con las opciones de escanear ese QR o te redirecciona a MODO.

Posteriormente, pagas con la cuenta bancaria o tarjeta que tengas asociada en tu cuenta de MODO.

 

 

Una vez acreditado el pago, casi de forma inmediata se verá reflejado el reintegro en la cuenta.

Pero los beneficios van más allá del ahorro económico, ya de esta forma, los usuarios también tienen la oportunidad de simplificar sus trámites y gestionar sus pagos de manera más eficiente. La posibilidad de realizar transacciones en línea desde la comodidad del hogar ahorra tiempo y energía, evitando las molestias asociadas con las visitas presenciales a sucursales o centros de pago.