Ciudadano News
Por corrupción de menores

Gravísima denuncia contra el animador televisivo Marley

El conductor cuyo verdadero nombre es Alejandro Wiebe fue denunciado por corrupción de menores. El demandante radicó la denuncia esta tarde.

Redacción

Por Redacción

27 Agosto de 2024 - 21:09

Alejandro Wiebe, más conocido como Marley
Alejandro Wiebe, más conocido como Marley /X

Una nueva denuncia sacudió este martes el mundo del espectáculo autóctono. 

El destinatario es Alejandro Wiebe, más conocido como Marley. El conocido animador fue denunciado por Adrián Alfredo Molina un hombre de 44 años que radicó la acusación en la Ciudad de Buenos Aires.

Según pudo saberse, el damnificado que reside en Miami, viajó a la Argentina para realizar la presentación judicial.

Según relató Molina, a mediados de la década del '90, cuando tenía 17 años, conoció a una persona a través de Internet. Por meses se comunicaron y llegaron a tener mucha confianza. Por ese entonces, la diferencia de edad era de 10 años.

De acuerdo a su testimonio, Marley lo habría citado en Palermo para conocerse, se habría subido a su auto para ir a su casa en Zona Norte. El conductor intentó tener relaciones sexuales, pero el denunciante se negó. Finalmente, el joven accedió y mantuvo una relación durante tres años.

"Para ese momento no tenía definida mi orientación sexual. Esta persona es casi diez años mayor que yo, quien por un tiempo logró mi amistad, me enviaba correos electrónicos diariamente, incluso en sus viajes al exterior. Esa comunicación a diario duró un par de meses. Sin nunca habernos visto ni escucharnos la voz en ese momento no se usaba intercambiar fotos".

Él me decía que quería tener relaciones sexuales conmigo y que no le debía contar nada a nadie. Yo era un adolescente muy introvertido, tímido, que tenía solo una amiga a quien conté estas confidencias.

Molina aseguró que Marley le dio Popper, una potente droga que se inhala para aumentar el placer sexual. "Alejandro colocó en mi nariz una sustancia que se llama Popper, mientras me convencía para tener sexo en el jacuzzi. Me desmayé", dijo Molina.

Lo que pretende el denunciante es el juicio de determinación por la verdad puesto que los hechos que se denuncian están prescriptos.