|23/05/23 06:06 PM

La condición que tuvo que aceptar Tinelli para tener a Pampita en el Bailando

El conductor ya tiene confirmados a los miembros del jurado de la edición 2023 del certamen

Por Redacción

23 de mayo, 2023 - 18:15

Marcelo Tinelli sigue preparándose para su regreso a la televisión con una nueva temporada del Bailando que, con la esperanza de mejorar el pésimo rating de los últimos años, se muda de la pantalla de El Trece a América TV.

Uno de los objetivos del Cabezón era tener a todo el jurado de las temporadas anteriores en este nuevo ciclo, y lo va poder tener, pero con algunas condiciones.

Con Ángel De Brito y Marcelo Polino confirmados, Tinelli se aseguró a dos pesos pesados del periodismo de chimentos, mientras que Moria Casán acomodará los tiempos de su obra Brujas y también estará presente en el ciclo.

Pero por su participación en el programa Los ocho escalones, que se emite por El Trece, la más difícil de conseguir era Pampita. Pero las negociaciones llegaron a buen puerto y Tinelli podrá tener a la modelo en el Bailando, pero con una condición clave.

La morocha estará en el certamen de Marcelo Tinelli, pero también continuará formando parte del panel de Los ocho escalones, ya que El Trece y América acordaron compartir a la artista para que pueda estar presente en ambos ciclos.