|15/05/24 08:44 PM

Desmantelan red de narcotráfico en Lavalle y confiscan droga y dinero

La Policía  arrestó a cinco individuos y decomisó más de 2 kilos de cocaína, 77 cubiertas de vehículos y casi $4 millones en efectivo

Por Redacción

15 de mayo, 2024 - 20:44

En un operativo clave para combatir el crimen organizado en la provincia, la Policía de Lavalle arrestó a cinco individuos y decomisó más de 2 kilos de cocaína, 77 cubiertas de vehículos y casi $4 millones en efectivo.

 

El procedimiento se llevó a cabo a las 23.50, de este miércoles, en la intersección de las calles María Esther y Belgrano, donde los agentes detuvieron dos vehículos: una Trafic Mercedes Benz y un Fiat Siena Attractive.

Tras una minuciosa inspección de ambos automóviles, con la autorización del Juzgado Federal 3, la Secretaría Penal D, se encontraron dos ladrillos de cocaína, que sumaban 2 kilos con 160 gramos, junto con hojas de coca, 77 cubiertas de vehículos y una importante suma de $3.981.490 en efectivo. Además, se incautaron varios bultos de ropa, presumiblemente relacionados con actividades delictivas.

 
 
 

Los cinco hombres detenidos, originarios del Gran Mendoza, Valle de Uco y Este provincial, enfrentarán cargos por tráfico de estupefacientes y otros delitos conexos.