Por Redacción
31 Julio de 2024 - 10:40
María Becerra (24), La Nena de Argentina, tomó por sorpresa a sus fans y les comunicó en su cuenta de X (Twitter) que dejará las redes sociales. Ante la novedad de la cantante, sus seguidores están preocupados por el presente de la artista que más proyección ha tenido durante este 2024.
"Me voy de esta red social. He luchado mucho con mi salud mental en esta gira por Europa, se siente horrible todo esto, experimente desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico. Es despertarme todos los días y leer miles de cosas ofensivas sobre mi", escribió en su cuenta de X.

Las redes sociales fue un ámbito muy ofensivo para la artista, donde recibió numerosas críticas sobre su estilo de vida, su manera de hablar y pensar. Por eso, en el mejor momento de su carrera, Becerra eligió suspender y desintoxicarse de las plataformas de internet.
"Entiendo que muchos quieren ayudarme y aconsejarme y ustedes más que nadie saben que los escucho y me importa mucho lo que piensan. Pero llegar al punto de insultarme como lo hacen es inaceptable para mi. No voy a seguir tolerando esto porque me hace muy mal", expresó.

Al mismo tiempo, la cantante manifestó que también dejará utilizar su cuenta de Instagram, la cual posee más de 15 millones de seguidores. "Voy a desintoxicarme de esta red social y de todas. Voy a dejar mi Instagram en manos de mi persona de confianza para que suba las cosas y ya. Volveré a agarrar el celular cuando me sienta capaz de hacerlo. Por el momento solo me ha causado ansiedad y pánico", cerró.
Becerra y su éxito en la pantalla grande
Mientras estaba de gira en Europa, la cantante había confirmado que participará de En el barro, spin off de la multipremiada serie El Marginal. La ficción nacional, producida para Underground y Netflix, cuenta con cinco temporadas y fue uno de los grandes éxitos de la plataforma de la N roja.
"Soy muy fanática de El marginal, me fascina, así que estoy chochísima con mi participación en esta serie. Feliz de poder volver a actuar y para que lo sepan de mí", expresó en su momento.
Gracias a esta confirmación, la artista tuvo un año muy exitoso porque también participó de la película hollywoodense Mi villano favorito 4. El filme de animación, donde le puso su voz al personaje de Poppy, una adolescente que sueña con convertirse en villana.
Seguí leyendo
- Pergolini: Su irónica reacción al error de Flor Peña
- Taylor Swift y Travis Kelce: Los motivos de la boda fallida
- Fuerte crítica de Florencia Peña a Nico Occhiato tras los despidos en LUZU TV
- ¿Qué ver en Netflix? Misterio, acción y comedia romántica en 3 recomendaciones
- El incondicional mensaje de Antonela a Messi tras su desgarrador llanto
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
Columna de opinión
El complejo desafío de Myriam Bregman para convertir su popularidad en votos reales
Por Ciudadano.News
Análisis
El resultado que cambia todo: el nuevo y complejo escenario de Argentina en el Mundial
Por Ciudadano.News
Perlitas del mundial
De la mano de Ødegaard: la impactante coreografía de Noruega que recorre el mundo
