|08/05/23 08:19 AM

Arrancó el Hot Sale: ¿cómo comprar en 12 y hasta 18 cuotas sin interés?

Es la edición número 11 del tradicional programa de compras por internet, organizada por la CACE. Descuentos y cuotas para más de 900 marcas

Por Redacción

08 de mayo, 2023 - 09:39

Llega la 11º edición del Hot Sale, el programa de compras por internet, organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, en el que más de 900 marcas de toda la Argentina ofrecen variedad de productos con importantes ofertas, descuentos y promociones.

 

 

A través del sitio Tienda BNA, el Banco Nación ofrecerá productos seleccionados con sus tarjetas, con descuentos de hasta un 40%, y planes de hasta 18 cuotas sin interés, entre este lunes 8 y el miércoles 10 de mayo.

 

De esta manera, los usuarios podrán acceder a planes largos y descuentos importantes en productos como:

-Celulares
-Computadoras
-Bicicletas
-Monopatines
-Electrodomésticos
-Televisores
-Consolas de videojuego
-Productos de belleza
-Cuidado personal
-Vinos de bodegas nacionales
-Muebles
-Herramientas

Para poder adquirir estos productos hay que acceder al sitio oficial de compras del Banco Nación, y contar con tarjetas Visa o Mastercard de la entidad.

Según comunicó el banco, Tienda BNA ya recibió más de 26 millones de visitas, brindándoles a más de 160 empresas la posibilidad de vender sus productos en todo el país, con precios accesibles y financiación en cuotas fijas, sin interés.

 

El Hot Sale arrancó a las 0 horas de este lunes 8 de mayo y se extenderá hasta el último minuto del miércoles 10. Participan más de mil marcas de todo el país, y se brindarán ofertas en más de 15.000 productos.

La lista de firmas participantes, como también la de los productos ofrecidos, se puede consultar en la página oficial del Hot Sale.