|01/09/20 09:11 AM

Ramón apuntó a Juntos por el Cambio por las amenazas que recibe

El diputado nacional aseguró que este tipo de prácticas afectan principalmente a su familia

Por Redacción

01 de septiembre, 2020 - 09:21

El diputado nacional por Mendoza José Luis Ramón hizo una fuerte denuncia en el Canal de noticias C5N por las amenazas que habría sufrido durante los últimos días.

Las mismas estarían motivadas por la postura del legislador frente a la reforma judicial que planteó el kirchnerismo en el Congreso de la Nación.

Ramón, en diálogo con Pablo Duggan, aseguró que sufre aprietes en Mendoza que vienen "desde sectores vinculados a Juntos por el Cambio". "Esto me afecta mucho porque le llega mucho a mis hijos y creo que es necesario que no se naturalizan estás prácticas".

 

 

Recordemos que el diputado Ramón llegó al Congreso de la mano de su agrupación Protectora y junto a una alianza política con el lavagnismo. Una vez ingresado a la cámara, Ramón varias veces logró acuerdos políticos con el kirchnerismo y acompañó con su presencia y también con el voto a varios de los proyectos del gobierno de Alberto Fernández.

De hecho el bloque que preside Unidad y Equidad Federal ya habría comprometido seis votos de los ocho legisladores que lo componen.

Lo cierto, es que José Luis Ramón ha recibido críticas por su postura frente a la reforma judicial incluso desde su propio partido. Su socio político, aunque dicen que están peleados, Mario Vadillo posteó en sus redes sociales una imagen en donde lo tilda como "traidor de los mendocinos".