|16/05/24 07:39 PM

Un automóvil chocó violentamente contra un árbol en Ciudad

El conductor, quien no llevaba puesto el cinturón de seguridad, quedó inconsciente y fue trasladado de urgencia al Hospital Central

Por Redacción

16 de mayo, 2024 - 19:39

En un impactante siniestro vial ocurrido hoy a las 11.45, un automóvil Ford Escort colisionó violentamente contra un árbol en la concurrida intersección de Belgrano y Luzuriaga, en pleno corazón de la Ciudad de Mendoza.

Según información proporcionada por el Ministerio de Seguridad, el conductor, identificado como R.C.R., carecía de licencia de conducir y no contaba con la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) vigente.

El impacto fue muy violento. El conductor, quien no llevaba puesto el cinturón de seguridad, quedó inconsciente y fue trasladado de urgencia al Hospital Central. Los acompañantes también sufrieron las consecuencias del choque. Un joven de 24 años, resultó ileso, mientras que una chica de 15 años sufrió un traumatismo de cadera y fue llevada al mismo centro médico para recibir atención especializada.

Un niño de 4 años y otro de 2, ambos con politraumatismos leves, permanecen bajo observación en el Hospital Notti. Los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) se apresuraron a trasladar a los pequeños y a su madre al mencionado hospital.

Las causas de este accidente aún están siendo investigadas por las autoridades para determinar si fue un error humano o un desperfecto mecánico.