|14/03/23 09:37 PM

Otro menor murió ahogado tras caer en un pozo con agua

Según informaron el pequeño estaba jugando en el lugar y se resbaló perdiendo de esta manera el equilibrio

Por Redacción

14 de marzo, 2023 - 21:37

Un pequeño de 11 años murió ahogado tras caer a un pozo con agua en Mendoza. El hecho ocurrió alrededor de las 16:30 de este martes 14 de marzo en el barrio Villa Clarita de Las Heras cuando un llamado al 911 alertó sobre lo sucedido.

Según informaron fuentes oficiales, el menor estaba 'jugando' en el lugar cuando el terreno cedió y provocó que perdiera el equilibrio y cayera dentro del mismo.

Al lugar llegó el personal policial quienes verificaron que se trataba de un pozo producto de una excavación, el que se había llenado de agua -debido a las precipitaciones recientes en a zona- y que tenía una profundidad de aproximadamente 2 metros.

Los testigos relataron que el jovencito "se cayó al fondo del pozo y  nadie se animaba a meterse", por lo que esperaron a que llegue personal calificado para realizar la acción

Luego del rescate, Bomberos Uspallata llevaron a cabo tareas propias y lograron extraer al menor y le realizaron maniobras de RCP, pero minutos más tarde Médicos del S.E.C lo trasladaron al nosocomio local donde constataron el deceso.

La víctima fue identificada como Jonathan Pizarro de 11 años.