|02/08/22 11:50 AM

Femicidio en Rivadavia: cómo se encuentran las otras víctimas

La madre y la hermana de la joven asesinada continúan internadas en el Hospital Saporitti

Por Redacción

02 de agosto, 2022 - 11:51

El femicidio de Karen Ríos conmocionó a la sociedad de Rivadavia luego de que la joven fuera asesinada por su excuñado. El ataque además dejó a tres personas internadas. Desde el Hospital Saporitti emitieron el parte de salud de los heridos.

En su ataque, Hugo Ríos, acuchilló a su exsuegra, de 45 años, a una adolescente de 16 años, hermana de la víctima fatal, y al novio de la joven asesinada.

Desde el nosocomio indicaron que la mayor de las heridas "continúa internada en la unidad de Cuidados Intensivos y está siendo tratada por las heridas punzo cortantes en el tórax, cuello y rostro". Además, manifestaron que "la paciente presenta buena evolución clínica y está estable".

Por su parte, la menor de edad, "está internada en sala común con herida cortante en el antebrazo derecho y su evolución también es favorable".

Así mismo, el centro asistencial del Este mendocino expresó que las dos mujeres se encuentran acompañadas y reciben la contención del personal del Servicio de Salud mental del Hospital".

 

 

 

El caso

Este lunes, cerca de las 8 de este lunes, Hugo Sosa, de 41 años, se presentó en un domicilio del barrio La Libertad y comenzó una discusión en las que atacó a los integrantes de la familia de su expareja, quien no se encontraba en el lugar al momento de producirse las agresiones.

Producto de la agresión asesinó a su ex cuñada, Karen Ríos de 20 años, en tanto que hirió a otras tres personas, una menor, de 16 años, un joven, de 21, novio de la chica fallecida y la exsuegra de 45 años.