|01/08/22 02:01 PM

Femicidio: un hombre asesinó a su excuñada e hirió a tres personas más en Rivadavia

El ataque se produjo cerca de las 8 de este lunes en el barrio La Libertad. La expareja del agresor no se encontraba en el lugar

Por Redacción

01 de agosto, 2022 - 17:26

Una mujer de 20 años fue asesinada de una puñalada en el pecho por su excuñado. Además, el hombre hirió a una hermana de la víctima, a la madre de las jóvenes y al novio de la chica muerta. Sucedió en Rivadavia y la víctima fatal fue identificada como Karen Ríos

Según la información proporcionada por el Ministerio de Seguridad, el ataque se produjo cerca de las 8 de este lunes, cuando el agresor, identificado como Hugo Sosa, de 41 años, se presentó en el domicilio del barrio La Libertad y comenzó una discusión en las que atacó a los integrantes de la familia de su expareja, quien no se encontraba en el lugar al momento de producirse las agresiones.

Producto del ataque, una menor, de 16 años, fue herida de un corte en el brazo, un joven, de 21, novio de la chica fallecida, fue lesionado con un corte en el brazo izquierdo, mientras que la exsuegra fue apuñalada en varias partes de su cuerpo. 



 

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Saporitti y en el nosocomio fueron diagnosticados la madre de la fallecida, de 45 años, con herida cortante en el cuello, hombro, omóplato izquierdo y maxilar superior, pasando a quirófano muy delicado de salud. La menor de edad, fue asistida por herida cortante anterior y herida corto punzante posterior y herida profunda en el brazo derecho, por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente.

Por su parte, al hombre se le diagnosticó herida cortante en muñeca izquierda y se encuentra fuera de peligro. 

 

 

Al llegar al lugar personal policial, detuvo al agresor, quien fue detenido y trasladado a la Subcomisaría de la Reducción a disposición de la Oficina Fiscal de Comisaría 13° y el secuestro del cuchillo utilizado que llevaba en la mano. 

Según trascendió, el femicida no contaba con antecedentes por violencia de género, a pesar de que en 2018 su expareja habría solicitado el impedimento de contacto a su hijo.

En tanto, en las próximas horas sería imputado y trasladado hacia otra dependencia.