|28/05/22 09:33 PM

Internaron a otras dos personas intoxicadas con monóxido de carbono

Un hombre de 70 años y una mujer de 45 permanecen en terapia intensiva del hospital Schestakow. Un hecho similar ocurrió en Capital

Por Redacción

28 de mayo, 2022 - 21:38

Dos adultos, de 45 y 70 años, debieron ser internados este sábado al mediodía luego de intoxicarse con monóxido de carbono en una casa de San Rafael. Este caso se suma a uno similar ocurrido en Ciudad durante la madrugada.

Alrededor de las 11.50, la llamada al 911 de una mujer alertó a las autoridades que desde la noche del viernes su vecina no respondía a los llamados, ni la puerta.

Al llegar el personal policial al lugar, miraron por una ventana y vieron a un hombre desmayado en el suelo con vómito a su alrededor y a una mujer tendida en la cama en el mismo estado.

Las víctimas fueron trasladadas en una ambulancia del SEC al hospital Schestakow, donde quedaron internados en terapia intensiva con insuficiencia respiratoria e intoxicación con monóxido de carbono.

En la vivienda trabajó personal de Científica y Bomberos para constatar las causas del hecho, que están siendo investigadas.