|31/03/22 11:39 AM

Un hombre la manoseó y le robó: "Intentó llevarme a un descampado"

La mujer se defendió y logró escapar del agresor, que la interceptó en una zona transitada de la ciudad

Por Redacción

31 de marzo, 2022 - 11:39

Una joven logró escapar de un hombre que le robó, la manoseó e intentó llevarla a un descampado en la zona del excircuito Mena, en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. El hecho ocurrió cuando ella transitaba el camino desde su trabajo hacia donde vive y pudo zafarse gracias a que lo golpeó en los genitales y lo distrajo sacándole la gorra que llevaba puesta.

Según relató, el agresor "salió de la nada" y la amenazó: "Me sorprendió por la espalda y en todo momento me decía 'quedate quietita'", describió al medio Somos Concepción del Uruguay. La denunciante agregó que forcejearon durante unos segundos ya que el atacante quería arrastrarla hacia un descampado cercano.

"Clavé los pies sobre la tierra y como no pudo moverme el sujeto comenzó a manosearme en el lugar donde estaba, empecé a defenderme y le pegué en los genitales, comenzamos a forcejear y cuando logré sacarle la gorra el sujeto se fue", relató.

 

 

La mujer indicó que el hombre "no tenía más de 30 años, era de tez oscura, pelo negro, flaco y estatura media". El ataque, según aseguró, se produjo en una zona concurrida de la localidad.  "Es el camino obligado para ir de mi casa al centro o a mi trabajo, es muy feo todo lo ocurrido, afortunadamente no pasó a mayores, es una pena porque más chicas pueden ser víctimas de esta situación", lamentó.

Asimismo, rescató que mientras forcejeaban el agresor le robó una bolsa donde llevaba un equipo de mate y una campera.