|14/04/24 03:33 PM

Asesinó a sus padres a puñaladas en una discusión presuntamente por dinero

El hecho se produjo en la localidad entrerriana de Diamante y la nuera de las víctimas también fue detenida

Por Redacción

14 de abril, 2024 - 19:24

Un hombre de 35 años fue detenido como principal sospechoso del asesinato de sus padres. Se investiga si el crimen se produjo por una discusión por dinero. La pareja del detenido también quedó a disposición de la justicia.

El hecho se produjo en una vivienda del barrio Nuevo Palermo, de la localidad entrerriana de Diamante, y fue alertado por una menor de edad, quien salió del domicilio pidiendo ayuda, ya que su tío estaba atacando a sus abuelos.

El hijo de las víctimas y la nuera fueron detenidos cuando intentaban escapar de la escena del crimen. En su ropa presentaban manchas de sangre, además, a metros del lugar, se encontró una campera con dos armas blancas, mientras que fuentes policiales informaron al medio Análisis Digital que el origen del hecho podría ser una discusión por motivos de dinero.

En tanto, efectivos policiales ingresaron a la vivienda y encontraron al matrimonio en el piso de la cocina con signos de haber sido apuñalados y golpeados.

Personal de Científica llevó a cabo las tareas de pericias pertinentes y mientras que las autopsias correspondientes en la morgue de Oro Verde que revelarán la cantidad de heridas de arma blanca sufridas por el matrimonio, así como podrá apuntar si se trata de lesiones defensivas o si apuntalan la hipótesis de una pelea dentro del hogar, que será una de las posibles coartadas de los acusados.

En el caso interviene el fiscal Gilberto Robledo y personal de la División Homicidios y de la Dirección de Criminalística.