|16/03/23 07:43 PM

Trueno presenta su disco 'Bien o Mal' en el Bustelo

El joven referente del rap y el hip hop nacional llega a Mendoza para mostrar los temas de su segundo álbum de estudio

Por Redacción

16 de marzo, 2023 - 19:43

Con tan solo 20 años, Trueno ya se consolidó como uno de los máximos referentes de la música urbana en Argentina.

Después de brillar en las peleas de gallos y de presentar sus primeras canciones con su disco Atrevido, el pibe oriundo de La Boca lanzó el año pasado Bien o Mal, su segundo álbum de estudio.

En este LP, Trueno muestra todas su facetas musicales a través de doce temas, en los que hay sonidos urbanos y también del folclore sudamericano y de otros géneros.

Destacan temas como los hits Dance crip y Feel me??, o las colaboraciones Tierra Zanta (con Víctor Heredia), Argentina (con Nathy Peluso) y Panamá (con Duki).

En 2023, Trueno está presentando el álbum en distintas ciudades con el Bien o Mal World Tour, con el que este sábado llegará a Mendoza, desde las 21, en el Auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610 de Ciudad).

Con una impactante puesta en escena de alto nivel artístico y estético, el rapero viene de agotar tres conciertos en el Luna Park. Además, paso por el Festival Patagonia Picnic en Río Negro y el Cosquín Rock. Antes de desembarcar en el Bustelo, Trueno cantará, este viernes, en el Lollapalooza Argentina.

Las entradas para el show en Mendoza tienen un valor de $5.500 (generales) y se pueden comprar en TuEntrada.com.