|12/03/23 12:51 PM

¡Inesperado! Alfa a los besos con una excompañera

El participante genera revuelo y además de que fue vinculado con una joven de 19 años, también fue encontrado chapando a una ex Gran Hermano

Por Redacción

12 de marzo, 2023 - 12:51

Alfa quedó eliminado del reality hace pocas semanas y a pesar de ello, el participante es uno de los que sigue generando repercusión en el mundo del espectáculo.

Con el correr de los días se van conociendo más detalles de su vida y algunas de las polémicas en las que se encuentra medito debido a que su fama, vuelve loco a un público que lo sigue a todos lados.

Los que antes hablaban mal de él, ahora lo aman y el hombre va rompiendo corazones por la calle. En los últimos días, dio que hablar no solo porque se lo vio muy cerca de una joven pelirroja, sino porque también estuvo a los besos con una ex compañera. 
 

“Esto nadie lo vio venir Jajajaja amo!!! Que jugador por favor!!! Aguante Alfa el verdadero ganador. Me pareció ver una linda Catita”, escribió un usuario en las redes sociales, acompañando el comentario de una imagen en donde se lo ve dándole un pico a Cata. 

La foto generó revuelo y polémica, pero también muchos usuarios recordaron que él es de hacer esas cosas, como cuando le dio un beso a Laura Ubfal también como signo de “amistad” y “reconciliación” después de los dichos de la periodista hacia su persona.