|15/02/23 10:22 PM

Guillermina Valdés y Santi Maratea ¿juntos?

En las últimas horas se lo vio al influencer muy cerca de la actriz y hay rumores de romance

Por Redacción

15 de febrero, 2023 - 22:22

Este miércoles en Intrusos (América TV) una noticia llamó la atención: en las últimas horas algunos testigos vieron al influencer Santi Maratea muy cerca de la ex mujer de Tinelli, Guillermina Valdés, por lo que se especula que ambos estarían viviendo un romance.

Según informaron fuentes oficiales, ellos se encuentran en la costa, él estuvo de visita "unos días" y ella "está trabajando, haciendo una obra de teatro", reveló Maite Peñoñori en el programa de Flor de la V.

Además de estos datos, la panelista reveló que "pasaron el 14 de febrero juntos y compraron comida por el barrio de Palermo. "Anoche pasaron San Valentín juntos. Acá tenemos una foto, donde se lo ve a Santi esperando en un local del hamburguesas, mientras ella lo esperaba en el auto", añadió.

Lo cierto es que todo parece indicar que la relación va sobre rieles. "Ya se siguen en las redes sociales y, hace muy poquito, Santi viajó a Mar del Plata, se quedó una semana allá para estar con ella", cerró Maite.

Cabe destaacr que este verano, Guillermina Valdés se encuentra protagonizando el espectáculo Los 39 escalones, uno de los éxitos de Mar del Plata, junto a Facundo Arana y un gran elenco y fue fotografiada junto a parte de su familia cenando en un restó. El presente de la actriz cambió por completo luego de la separación con el conductor y a partir de ese momento de la vio más cerca de su profesion integrando el staff de La Máscara y ahora regresando al teatro.