|22/03/24 06:24 PM

Descubre los mejores juegos gratuitos para tu fin de semana

Juegos gratuitos para todas las plataformas. Descubre las opciones disponibles y elige el juego perfecto para disfrutar en familia

22 de marzo, 2024 - 18:24

Si este fin de semana solo querés quedarte jugando en tu casa, te dejamos una lista de juegos gratis para que puedas elegir la opción que más te interese:

Invincible Presents: Atom Eve de Skybound Games

Disponibilidad: desde 21 de marzo hasta el 28 de marzo a las 13

Plataforma: PC en Epic Games

Novela visual en la que el jugador toma el control de Atom Eve, quien busca su destino. Para eso deberá descubrir la solución a misterios mientras busca equilibrar su día a día. Cada decisión que tome el jugador afectará su relación con los distintos personajes de la historia.

 

Call Of The Wild: The Angler de Expansive Worlds

Disponibilidad: desde 21 de marzo hasta el 28 de marzo a las 13

Plataforma: PC en Epic Games

Nueva experiencia de pesca en un mundo abierto. El objetivo es conseguir la mejor presa.

 

Battlefield 2042 de DICE y Electronic Arts

Plataforma: PC en Steam

Disponibilidad: hasta el 25 de marzo

Juego FPS (disparos en primera persona) que marca el regreso de la saga a la guerra total. En un futuro no muy lejano, el caos tomó el control. Ahora hay que adaptarse o morir. Por eso, el jugador cuenta con arsenal de vanguardia y debe prepararse para los distintos campos de batalla que vaya cruzando.

 

Midnight Ghost Hunt de Vaulted Sky Games y Coffee Stain Publishing

Plataforma: PC en Steam

Disponibilidad: hasta el 25 de marzo

Multijugador en el que los participantes son cazafantasmas o espectros. Los primeros tienen hasta la medianoche para atrapar las almas en pena, pero, si no lo logran, los malvados fantasmas ganan poder y se convertirán en los cazadores.

 

Pero si tienes suscripciones de consolas, estos son los juegos de PlayStation Plus y estos los Free Play Days de Xbox. Además, si eres miembro de Amazon Prime puedes reclamar los juegos gratuitos de Prime Gaming.