|12/04/24 09:29 PM

Sea of Thieves: disfruta de la beta cerrada en PlayStation 5

El juego de piratas se prepara para dejar de ser exclusivo de Xbox y debutar en las consolas de Sony

12 de abril, 2024 - 21:31

Los jugadores de PlayStation 5 ya pueden disfrutar de la beta cerrada de Sea of Thieves, el juego de piratas de Rare. Pero ojo, solo pueden acceder aquellos que hayan reservado el juego.

Por eso, si ya tenés el título en tu carpeta, hasta el 15 de abril podrás disfrutar de esta Beta Cerrada. Todo el progreso que consigas se trasladará posteriormente al juego, una vez que salga la versión final.

Es decir, todo el renombre, oro y recompensas cosméticas se mantienen. Sin embargo, los trofeos no estarán activados, por lo que no podrán conseguir ninguno.

Desde que se habilitó, los creadores han quedado sorprendidos por la cantidad de jugadores que se conectaron, que resultaron muchos más de los esperados, por lo que los tiempos de espera fueron superiores a los estimados. Sin embargo, desde Rare aseguraron que la situación ya está controlada. 

Sea of Thieves es un juego multijugador de piratas lanzado originalmente para Xbox One en el año 2018. La versión de PlayStation 5 llegará el próximo día 30 de abril.