|11/04/24 09:53 PM

Disfruta de tres grandes juegos en los Free Play Days

Desde hoy y hasta el lunes, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate tendrán disponibles interesantes propuestas para disfrutar

11 de abril, 2024 - 21:57

Como siempre, en el marco de los Free Play Days, Xbox libera juegos durante un fin de semana. Esta vez podrás jugar hasta el lunes 15 de abril de 2024.

Classified: France ’44 de Team17

Plataformas: Xbox One y Xbox Series X/S

TBS (estrategia por turnos) táctico en el que un comando elite se une a la resistencia francesa para enfrentar el dominio nazi.

 

Fallout 76 de Bethesda Softworks

Plataformas: Xbox One y Xbox Series X/S

Acción en primera persona con toques RPG del universo Fallout. Veinticinco años después de la caída de las bombas que enviaron a la humanidad a vivir bajo la tierra en refugios, los sobrevivientes comienzan volver a la superficie.

 

PGA Tour 2K23 de HB Studios y 2K Games

Plataforma: Xbox One y Xbox Series X/S

Juego de golf con la presencia de los grandes de este deporte, como Tiger Woods. Recorre la carrera de un profesional desde sus inicios hasta lo más alto, además de diseñar tus propios campos.

 

¿Qué es Free Play Days?

Una de las ventajas de la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate que permite jugar gratis a determinados juegos de gran calidad por un tiempo limitado. Todos los avances que se realicen se mantienen si después compras el juego.