|05/03/24 07:05 PM

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de marzo

Preparate para la emoción de la Fórmula 1, la acción del kung-fu y la necesidad de investigar acerca de los secretos de un pequeño pueblo

05 de marzo, 2024 - 19:05

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de este mes y te damos todo el listado para que veas cuáles te interesan:

EA Sports F1 23 de Electronic Arts

Plataforma: PlayStation 4 y PlayStation 5

Videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2023 de la FIA. Incluye el nuevo capítulo del modo historia, así como los circuitos de Las Vegas y Catar.

 

Hello Neighbour 2 de tinyBuild

Plataforma: PlayStation 4 y PlayStation 5

Título de terror en el que un periodista de investigación debe descubrir los secretos de Raven Brooks y resolver le caso del señor Peterson, el infame antagonista de Hello Neighbor 1.

 

Sifu de Sloclap

Plataforma: PlayStation 4 y PlayStation 5

Si te gustan las películas orientales de combate, este juego no te pasa desapercibido. Pero si además agregás que cada pelea es una combinación de cálculo, estrategia y timing, donde apretar botones a lo tonto no sirve de nada, se convierte en una especie de Dark Souls a lo karateka, o Kung Fu, para ser más exactos. 

https://ciudadano.news/gaming/review-gamer/review-sifu-es-uno-de-los-mejores-beat-em-up-de-la-historia

Aunque la historia tal vez no sea demasiado original, el giro al final es interesante. Pero lo más llamativo está en la jugabilidad. De hecho, morirse no es el fin, sino que agrega un año a la edad del personaje, lo que lo hace más poderoso.