|13/04/24 03:55 PM

Insider confirma remakes de los primeros títulos de una gran saga

Si bien no dio datos de cuándo estarán, los dos primeros juegos de una de las franquicias JRPG más queridas están en camino

13 de abril, 2024 - 15:55

Sin lugar a dudas, la franquicia de juegos de rol Persona es una de las más importantes y exitosas de los últimos años. Desde sus versiones originales a sus recientes remakes, todos los títulos han recibido la aprobación de los jugadores.

Por eso, hay una buena noticias para sus seguidores. Persona 1 y Persona 2 son los títulos más antiguos de la saga y, por lo tanto, quedaron un poco desactualizados. Ahora, un insider aseguró que se viene el remake de ambos juegos. 

Esta decisión resulta ser un movimiento astuto por parte del estudio, ya que permitirá que muchos jugadores que no pudieron disfrutarlos en sus lanzamientos, tenga la oportunidad de jugarlos con mejoras gráficas y una jugabilidad más moderna, algo que muchas veces es necesario para llegar al público actual. La fuente de la información es Midori, quien en otras oportunidades ha filtrado datos que se concretaron, por lo que es confiable.

El insider confirmó que no se trata de un mero remaster sino de un remake completo de cada juego. Además, informó que existe la intención de hacer otro, en esta oportunidad, para Persona 4. Si bien en ninguno de los casos hay fechas aproximadas, esto da a entender que ATLUS está comprometida con la saga y busca capitalizar el éxito que resulto Persona 5 Royal y Persona 3 Reload.