|21/03/24 10:07 PM

Jugá gratis Dragon Ball FighterZ, Battlefield 2042 y South Park en Xbox

Desde hoy y hasta el lunes, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate tendrán disponibles interesantes propuestas para disfrutar

21 de marzo, 2024 - 22:07

Como siempre, en el marco de los Free Play Days, Xbox libera juegos durante un fin de semana. Esta vez podrás jugar hasta el lunes 25 de marzo de 2024.

 

Dragon Ball FighterZ de Bandai Namco Entertainment

Plataforma: Xbox One y Xbox Series X/S

Juego de pelea de Dragon Ball Z que cuenta una historia única y contiene distintos modos de juego.

 

Battlefield 2042 de DICE y Electronic Arts

Plataforma: Xbox One y Xbox Series X/S

Juego FPS (disparos en primera persona) que marca el regreso de la saga a la guerra total. En un futuro no muy lejano, el caos tomó el control. Ahora hay que adaptarse o morir. Por eso, el jugador cuenta con arsenal de vanguardia y debe prepararse para los distintos campos de batalla que vaya cruzando.

 

South Park: The Stick of Truth de Obsidian Entertainment y Ubisoft

Plataforma: Xbox One y Xbox Series X/S

Maravilloso RPG de South Park en el que hay que crear un chico que llega al pequeño pueblo de Colorado. De repente, el niño se ve envuelto en un juego donde elfos y humanos se enfrentan por el control de la Vara de la Verdad. El problema es que la ciudad se empieza a llenar de nazis zombies, extraterrestres y otros tanto enemigos completamente fuera de lugar e irrespetuosos.

 

South Park: The Fractured but Whole de Ubisoft

Plataforma: Xbox One y Xbox Series X/S

En esta oportunidad el RPG deja el medievo para pasar a convertirse en un juego de superhéroes donde los chicos de South Park se enfrentan en dos bandos.