Ciudadano News

Atomic Heart nos llevará a una URSS llena de robots locos

El FPS pondrá al jugador ante el duro desafío de enfrentar a las maquinarias que hacen fácil la vida pero que enloquecieron y quieren eliminar a los humanos

2 Noviembre de 2022 - 19:09

atomic-heart-jpg.
atomic-heart-jpg.

Atomic Heart de Mundfish ya confirmó que estará en el mercado desde el 21 de febrero de 2023. Se podrá jugar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.  Para promover el lanzamiento, publicaron un trailer.

Acción y disparos

En la descripción del video dice: "sumérgete en un mundo de maravillas y perfección donde los humanos y sus creaciones de inteligencia artificial viven en armonía… o eso parece. Deja las cosas claras en esta engañosa utopía, explorando un retorcido mundo de ciencia ficción, haciendo saltar por los aires a robots malvados, máquinas gigantes e incluso mutantes. Adapta tu estilo de lucha a cada oponente, utiliza tu entorno y mejora tu equipo para tener la ventaja en una experiencia de combate visceral, espectacular e implacable. Si quieres descubrir la verdad, tendrás que pagar con sangre".

Al mismo tiempo, iniciaron la campaña de reservas para los que quieran adquirir el juego. Aquellos que lo precompren conseguirán skins de armas exclusivas.

Ediciones

Habrá tres opciones para comprar: Estándar: incluye el juego base. Gold: trae el juego y el Pase Atomic. Este agrega cuatro contenidos descargables con nuevas áreas y laboratorios. Además tiene nuevas armas, enemigos y jefes. Premium: todo lo anterior, un libro de arte digital exclusivo y elementos cosméticos adicionales.

Ficha técnica

Estas son las características del juego: 

Atomic Heart de Mundfish

Disponibilidad: 21 de febrero

Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC

Juego FPS que transcurre en una versión alternativa de la Unión Soviética durante la década del 50. Luego de la búsqueda de la felicidad, donde los humanos consiguieron por medio de la ciencia ciudades perfectas y la automatización de los trabajos. 

Los problemas comienzan cuando el agente P-3 de la KGB es enviado a investigar una fábrica de la que no se obtienen respuestas. Allí descubre que las máquinas tomaron conciencia y están desarrollando experimentos biomecánicos.