|03/12/22 03:46 PM

Chapa y pintura: The Callisto Protocol recibió su parche

Los usuarios de  PC se quejan a mansalva del stuttering que hace al título injugable por momentos. Los creadores intentan solucionar el problema

Por Redacción

03 de diciembre, 2022 - 15:49

Ya te comentamos los problemas de rendimiento que presentó The Callisto Protocol de Striking Distance Studios para PC. Si bien para las consolas tiene menos problemas, tampoco es que funciona que es una maravilla.

Para colmo, salió a la venta ayer, por lo que los críticos y jugadores lo atacaron y hasta recomendaron no comprar la versión de PC. Por eso, los creadores parece que tomaron nota y salieron corriendo a ver cómo mejoraban su imagen, por lo que ya publicaron el primer parche.

 

El mensaje

“Gracias por su paciencia. Ya está disponible un parche para PC que mejora los problemas de stuttering en el juego debido a la compilación de sombreadores. Después de la actualización, es posible que veas stuttering temporal en el menú del juego la primera vez que inicies la aplicación. Estamos trabajando en más optimizaciones en los próximos días", expresaron por Twitter los creadores.

 

No alcanza

Está claro que trabajan para mejorar la experiencia pero no todo está solucionado. Veremos si este parche logra calmar los ánimos de los jugadores que quedaron disconformes. Por lo pronto, las críticas en general lo consideran un buen juego pero que queda corto en lo que se refiere a bosses y recuerda a los viejos títulos de Xbox 360.

TAGS