|23/03/22 05:47 PM

Stranger Things: Netflix comparte nuevas imágenes de la cuarta temporada

La gran "N" roja dió a conocer nuevas imágenes de la cuarta temporada de su serie más emblemática.

Por Redacción

23 de marzo, 2022 - 17:47

Netflix convirtió a Stranger Things en una de sus grandes joyas desde la temporada uno, combinando misterio, humor y peligro en un sólo lugar. Los números de esta serie han sido fenomenales desde su llegada a la plataforma en 2016 y el horizonte todavía luce brillante. A través de redes sociales, la empresa comparte un nuevo vistazo a los siguientes capítulos, demostrando que nos encontraremos con una historia mucho más madura y oscura.

Los hermanos Ross Duffer y Matt Duffer lograron vender la idea de Stranger Things a Netflix y desde entonces han gozado de enorme fama en la industria del entretenimiento. Aunque sus protagonistas comenzaron siendo tan sólo unos niños, el tiempo ha pasado y ahora estamos antes adolescentes cercanos a la mayoría de edad, en algunos casos ya bastante adultos. El material recién lanzado nos ofrece un acercamiento a estrellas como Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Sadie Sink y Noah Schnapp, quienes alcanzaron el estrellato mundial gracias a la serie.

Es importante mencionar que Netflix no lanzará la cuarta temporada en un sólo día. Los capítulos se dividirán en Volumen 1 y Volumen 2, el primero llegará el 27 de mayo y el segundo el 1 de julio, ¿la decisión será bien recibida por los espectadores o veremos una lluvia de críticas negativas? Lo cierto es que se trata de uno de los eventos televisivos más esperados, puesto que han pasado casi tres años desde la tercera temporada, retraso obviamente ocasionado por la pandemia de coronavirus.

La cuarta temporada de Stranger Things se encargará de traer de regreso a los habituales monstruos, sin embargo, un peligro más grande podría acechar en lo profundo; además, desde hace un tiempo Netflix ha enviado señales respecto al tiempo, un factor que será de gran importancia en la siguiente aventura. La empresa no ha lanzado alguna sinopsis oficial, por lo que no se tiene certeza sobre el argumento central.

Uno de los retornos más esperados de la cuarta temporada de Stranger Things es el de Jim Hopper (David Harbour). El personaje desapareció al final de la tercera y desde entonces los fans quieren saber su paradero. El clip “Desde Rusia con Amor” nos adelantó hace algunos meses que el policía está vivo pero que ha terminado en un lugar muy alejado de Hawkins haciendo trabajos forzados, incluso su apariencia física ha cambiado. Pronto regresará para ordenar sus asuntos pendientes y ayudar a sus amigos con la nueva amenaza.