|24/04/23 02:42 PM

Así reaccionó Verónica Castro al ver el streaptease de Cristian

El cantante mexicano protagonizó un hilarante momento en un recital de Miranda. Verónica Castro no tardó en salir a bancar a su hijo

Por Redacción

24 de abril, 2023 - 14:56

La actuación de Cristian Castro en el concierto de Miranda, se volvió viral en las redes sociales.

Durante su interpretación de la canción "Prisionero" como parte de la gira "Hotel Miranda", el cantante decidió sorprender al público al subir al escenario en calzoncillos.

La invitación de Ale Sergi y Juliana Gattas a Castro fue parte del inicio de la gira, y el video del momento se compartió en Instagram para que aquellos que no pudieron asistir también pudieran disfrutar del espectáculo.

Durante su actuación en el concierto, Cristian Castro lució una calza ajustada y un buzo azul. Sin embargo, al final de la canción, mientras los cantantes pedían al público que los aplaudieran, Castro se quitó  la prenda de su torso y quedó solo con la calza. Este momento insólito provocó una avalancha de comentarios en las redes sociales, como: "Pero que CARAJOS le pasa a #CristianCastro"; "Cristian Castro siguiendo los pasos de Cazzu anunciando embarazo"; "Muy fan de #CristianCastro".

 

Verónica Castro reaccionó tras ver a su hijo semidesnudo

Verónica Castro mostró su apoyo a su hijo Cristian Castro luego de su polémica actuación en el concierto de Miranda.

El cantante fue furor en las redes sociales después de sorprender al público al quedarse en ropa interior durante su presentación. "Mi hijo Cristian, que acaba de cumplir 40 años, cantando y divirtiéndose siempre, sin hacer daño a nadie, sano y humilde. Felicidades amor", escribió La Chaparrita al ver las imágenes de su hijo en el escenario.