|27/09/23 08:38 PM

Mirtha Legrand anunció la fecha exacta de su vuelta a la tv

La conductora regresará a la pantalla chica, con su ciclo de almuerzos y entrevistas por la pantalla de El Trece

Por Redacción

27 de septiembre, 2023 - 20:38

Desde hace varios meses que se viene hablando del regreso de Mirtha Legrand a la televisión, del que ya se habían confirmado el canal y otros detalles.

La diva estará otra vez por la pantalla de El Trece con su ciclo Almorzando con Mirtha Legrand, que tendrá el estreno de su nueva temporada el sábado 7 de octubre.

La idea original de la conductora era volver a la televisión el 23 de septiembre, después tuvieron que retrasarlo una semana y finalmente habrá que esperar hasta el próximo fin de semana.

La noticia fue confirmada por la propia Mirtha Legrand, quien en un evento al que acudió, dijo: "Ya debuto, el 7 de octubre". Por su parte, Ángel de Brito detalló que Juana Viale también retomará a la conducción de su programa, pero deberá esperar un poco más: "Mirtha vuelve sola. Juana recién al cuarto domingo de octubre".

¿Quiénes serán los invitados del primer programa de Almorzando con Mirtha Legrand?

Aunque la fecha del regreso se estiró, los invitados del primer programa de Mirtha en el 2023 serán los que ya estaban pautados: el candidato a presidente Javier Milei y su flamante pareja, la humorista Fátima Florez.

"No van a hacer ninguna actividad pública juntos hasta la mesa de Mirtha, los dos piensan que Chiquita se merece la diferencia por ser la celestina de la pareja. Mirtha siempre apoyó la carrera de Fátima y fue muy generosa con Milei, así que los dos la adoran", informó Marina Calabró.