|12/01/24 02:08 PM

Cristian Castro confirmó su relación con la cordobesa Mariela Sánchez

El cantante, enamorado de las sierras argentinas, compartió con los medios su deseo de explorar la comedia y sentar cabeza junto a su nueva compañera

Por Redacción

12 de enero, 2024 - 14:22

En medio de la serenidad de Villa Carlos Paz, el cantante mexicano Cristian Castro (49), revela un nuevo capítulo en su vida amorosa al confirmar su relación con la cordobesa Mariela Sánchez. Paseando juntos por las calles de Villa Carlos Paz, la pareja se convierte en el centro de atención, llevando el romance a las tablas del teatro Luxor.

Castro, reconocido por su versatilidad artística, no solo elogió la obra teatral Los Mosqueteros del Rey, sino que también compartió su experiencia cómica y expresó su deseo de explorar la comedia en el futuro. En este idílico escenario, Mariela Sánchez, dueña de una inmobiliaria en Carlos Paz, se convirtió en su nueva compañera de vida, marcando el inicio de una relación que el cantante describe como la necesidad de sentar cabeza.

Fuente: Cadena 3

Castro reveló que conoció a Mariela cuando le alquiló una casa, el cantante comentó sobre el encuentro fortuito que llevó al inicio de su relación. Después de formalizar su noviazgo, Cristian Castro se mostró decidido a construir un futuro con Mariela, quien es elogiada por su trabajo y dedicación.

Disfrutando de las bellezas de Carlos Paz, Cristian Castro expresó su deseo de prolongar su estadía en el lugar, comparando la serenidad del lago San Roque con paisajes europeos. La pareja tiene planes de asistir al teatro Luxor para disfrutar de Mamma Mía! este jueves, consolidando su presencia en la escena social de Argentina.

Así, Cristian Castro demuestra que su visita a Argentina no solo se centra en la música, sino que también se convierte en una nueva travesía en el ámbito del amor. Con la belleza de Villa Carlos Paz como telón de fondo, la relación de Cristian y Mariela ilustra un romance que trasciende las fronteras y añade un toque de emoción a la estadía del artista en tierras argentinas.