|13/02/24 12:32 PM

Rock & Recycle: sumá puntos y ganá dos entradas para el Lollapalooza Argentina

El 'Lolla' vuelve este año con una iniciativa única. Vos podés ser parte de ella y ganar dos entradas para este mega evento. Los detalles

Por Redacción

13 de febrero, 2024 - 12:45

Rock & Recycle es una oportunidad para sumar puntos recolectando botellas que cumplan con ciertas características con la vista en el Lollapalooza Argentina 2024.

¿Qué sí puede contener las botellas? Envoltorios plásticos de alimentos secos, papel film, bolsas plásticas y separadores, así como también productos de limpieza y baño como envoltorios plásticos, sachets y repuestos económicos, cepillo y pasta de dientes, e hisopos. Es importante que estos elementos estén sin restos del producto que contenían.

Por otro lado, es fundamental conocer qué no debe contener las botellas. No se acepta papel, telgopor, cartón, metal, guantes de látex, globos, pilas o baterías, cigarrillos, ni arena o tierra.

Una vez llenas, las botellas deben compactarse bien, sin dejar aire en su interior. Estas llamadas 'botellas de amor' son mucho más que un simple recipiente: representan un compromiso con el medio ambiente y la sustentabilidad. Diseñadas con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la separación de residuos y fomentar la práctica del reciclaje, estas botellas son un símbolo de amor por nuestro planeta.

Lollapalooza Argentina, que se llevará adelante el 15, 16 y 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, se enorgullece de esta iniciativa que promueve la conciencia ambiental entre sus asistentes. Así que no pierdas la oportunidad de sumarte a Rock & Recycle y contribuir con un granito de arena a la protección del medio ambiente, y además ganar tus entradas para el festival más esperado del año.

Llevá tus botellas a los puntos de recolección: La Rural o Unicenter Shopping, CABA. Tenés tiempo desde el 19 de febrero hasta el 11 de marzo. Para más información: https://www.listosya.org/2-noticias/13-rock-recycle