|16/05/24 04:24 PM

Nico Occhiato y Flor Jazmín confirmaron su casamiento: la lista de invitados

Enseguida los espectadores quedaron emocionados con la noticia. Ante las especulaciones que podría generar por el anuncio de la pareja del momento, el conductor explicó los motivos por el cual decidieron dar el sí 

Por Redacción

16 de mayo, 2024 - 16:24

En pleno programa de Luzu TV, Nico Occhiato (31), y su pareja, la bailarina Flor Jazmín Peña, anunciaron su boda al aire ante la sorpresa de sus compañeros de mesa. "La realidad es que, en muy poco tiempo, por no decir en dos semanas, nos vamos a casar”, tiró el conductor de Nadie dice nada.

Enseguida los espectadores quedaron emocionados con la noticia. Ante las especulaciones, que podría generar por el anuncio de la pareja del momento, el conductor explicó los motivos por el cual decidieron dar el sí. 

“Vamos a festejar nuestro amor con toda la comunidad de Luzu en una falsa boda y vamos a explicar por qué. Hoy se está estrenando la tercera parte de la primera temporada de Bridgerton, una serie éxito, donde la historia de amor es de dos amigos que se enamoran”, describió.

Fue preciso y aclaró la situación en medio de las risas del resto de sus compañeros. Por lo cual, Occhiato contó como surgió la idea: “La gente de una plataforma se acercó a nosotros, nos contó esto y querían hacer una falsa boda. Dijimos `pará, estamos re enamorados, ¿por qué no la hacemos?”.

Más tarde, el influencer dio detalles del “enlace” que protagonizará con su pareja. “El 30 de mayo, en vivo, a las ocho y media de la noche, transmisión desde el teatro Colón con la falsa boda Occhiamin”, cerró.