|01/12/23 04:10 PM

Dos app que te permiten vez programas de TV y series gratis

Pluto TV y Plex las alternativas para ver tus programas y series favoritas sin tener que abonar ningún peso de por medio

Por Redacción

01 de diciembre, 2023 - 16:10

Tras la actualización del dólar tarjeta, las tarifas de las plataformas de streaming se han disparado a precios abismales y cada vez más argentinos toman la decisión de bajarse de estas aplicaciones. Pluto TV y Plex son las alternativas gratis para ver tus programas y series favoritas sin tener que abonar ningún peso de por medio.

PLUTO TV

Pluto TV posee series y películas para todas las edades. También, la plataforma brinda servicios como escuchar música, noticias, animé, gaming, estilo de vida, comedia y kids.

El servicio es gratis, aunque debemos ver sus anuncios. Al mismo tiempo, como las demás plataformas, Pluto TV permite retroceder y pausar lo que se está reproduciendo. Además, la plataforma brinda la posibilidad de mirar una grilla de programación para poder planificar y disfrutar del contenido.

Plex

La plataforma de Plex funciona en todo el mundo. Te permite ver entre películas, programas, documentales deportivos y musicales, series de AMC, TV en vivo y más.

Asimismo, la aplicación es 100% gratis y no hace falta realizar ningún pago ni suscripción para consumir sus contenidos.