|17/05/23 05:31 PM

'Casados con hijos' estará en Netflix: ¿Cuándo estrena?

La popular sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Flor Peña se podrá ver a través de la plataforma

Por Redacción

17 de mayo, 2023 - 17:35

La serie Casados con hijos, que entre abril del 2005 y diciembre del 2006 se estrenó por Telefe y que durante años se reemitió como un clásico de las tardes argentinas, ahora estará disponible para ver en streaming.

Netflix tendrá los 212 capítulos de la remake nacional sirtcom estadounidense que se emitió desde fines de los 80' hasta mediados de los 90'.

Protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña y los hermanos Luisana y Darío Lopilato; Casados con hijos se podrá ver a través de la popular plataforma on demand desde las 22 de este miércoles 17 de mayo.

Vale recordar que a principios de este año, Casados con hijos también estrenó una versión teatral que contó con todo su elenco original (excepto Érica Rivas, que fue reemplazada por Jorgelina Aruzzi).

La obra tuvo un total de 95 funciones en el Teatro Gran Rex, al que asistieron un total de 195.000 espectadores. Ahora, el espectáculo se trasladará a la Plaza de la Música, en Córdoba, donde tendrá varias funciones durante las vacaciones de invierno. Sin embargo, para estas fechas, Casados con hijos no contará con Luisana Lopilato, quien aparentemente fue contratada para formar parte del elenco de una película.