|04/03/23 12:25 PM

Las calles de Mendoza de fiesta con el Carrusel de la Vendimia

El tradicional desfile de carros se desarrolló en la mañana de este sábado como antesala del acto central. Mendocinos, turistas y figuras dieron el presente

Por Redacción

04 de marzo, 2023 - 14:12

Con unos minutos de atraso, comenzó el tradicional desfile de los carros del Carrusel de, desde los Portones del Parque y parte hacia el Este, por la avenida Emilio Civit y luego de su recorrido céntrico, por calle Chile baja por Las Heras, dobla por la Avenida San Martín, vuelve a tomar hacia el oeste nuevamente por Calle Colón y desconcentra en Arístides Villanueva y Boulogne sur Mer bien pasado el mediodía.

Con pronóstico de buen clima, gran cantidad de mendocinos y turistas se vuelcan a las calles para ver el paso de los carros con sus reinas dispuestas a regalar souveniers de sus departamentos, las murgas llenas de color y energía, los cuadros de danzas multiculturales y centros gauchescos con sus mejores trajes y caballos.

En lo que será un año de elecciones en Argentina, los festejos vendimiales contaron con la presencia de muchos políticos y el jueves 2 de marzo en el Desayuno Real, evento organizado por la Cooperativa Empresa Eléctrica de Godoy Cruz y su grupo de Medios de Comunicación, en Casa Vigil, estuvo Horacio Rodríguez Larreta. Mientras que en la Vía Blanca estuvo la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, los radicales Gerardo Morales, gobernador de Jujuy y el neurocientífico Facundo Manes.

También está presente el economista Martín Lousteu, el embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, Miguel Angel Pichetto y el ministro del Interior Wado de Pedro, el  ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz y el secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José Ignacio de Mendiguren.

 

Galería de fotos