|05/03/24 11:12 AM

"Vendimia invita a experimentar la cultura del vino, su historia y la hospitalidad"

Mendoza celebró su Fiesta Nacional de la Vendimia con presencia de turistas nacionales y extranjeros. Desde el flamante Hotel Hilton compartieron su experiencia

05 de marzo, 2024 - 13:20

Desde el 25 de febrero al 4 de marzo, Mendoza celebró la Fiesta Nacional de la Vendimia. Es el tiempo en que a la tierra del vino llegan visitantes de distintas provincias y países para conocer más de su obra maestra: la vitivinicultura.

“Para nosotros son muy importantes los festejos de Vendimia porque es una celebración anual que atrae a miles de turistas nacionales e internacionales, dando la oportunidad de experimentar la cultura del vino, conocer la historia de la región y disfrutar de la hospitalidad argentina”, sostuvo Gabriela Martínez, gerente de Marketing del Hotel Hilton Mendoza.

La celebración que comenzó con la Bendición de Frutos, el domingo 25 de febrero, y se proyectó durante la semana con destacados encuentros como el Desayuno Real, que este año realizó su novena edición en el Museo Provincial de Bellas Artes “Emiliano Guiñazú”- Casa Fader, en el que los mandatarios departamentales agasajaron a sus soberanas.

“Este fue el primer año que Hilton Mendoza participa de este evento, ya que el emprendimiento pasó a ser parte de la cadena a partir del 14 de diciembre del 2023, es decir que hace muy pocos meses que se está trabajando para esta prestigiosa compañía que tiene 22 marcas y más de 7.000 propiedades en 124 países”, señaló Martínez.

“Creemos que eventos como el Desayuno Real, donde se crea un ambiente propicio para compartir con diferentes referentes provinciales y nacionales, ayudan a posicionar la marca y da como resultado un gran marco de networking”, destacó la referente de Marketing de la prestigiosa cadena hotelera.

La proyección del Hotel Hilton Mendoza para este año 

Con la conversión del complejo cinco estrellas a esta importante cadena internacional, el Hotel quedó conformado por dos torres, conectadas por el lobby y su extraordinaria cúpula de vidrio, 252 amplias habitaciones distribuidas en habitaciones estándar, deluxe, dos pisos ejecutivos, suites con vista a la montaña,  junior suites y  suites corner.

El hotel cuenta con habitaciones para personas con movilidad reducida, amplio estacionamiento, restaurantes, spa con gimnasio, piscina cubierta temperada, sauna seco y sauna húmedo, jacuzzi y 4.000 m2 de salones funcionales.

El Hotel continúa consolidándose como uno de los lugares más elegidos para hospedarse en Mendoza  y en uno de los centros de congresos, convenciones y eventos más destacados para el segmento corporativo.

Hilton sumó un nuevo destino, con el objetivo de brindar experiencias únicas a los viajeros más exigentes y trabaja en combinar la infraestructura imponente del Hotel con la hospitalidad, el servicio, compromiso, liderazgo e innovación de una de las marcas más respetadas del mundo.