|02/03/23 09:55 AM

Se celebró la octava edición del Desayuno Real

El evento se desarrolló en la Casa Vigil en el departamento de Maipú y contó con la presencia de figuras del ámbito político y empresarial

Por Redacción

02 de marzo, 2023 - 11:25

Este jueves 2 de marzo se desarrolló el Desayuno Real, el clásico evento organizado por la Cooperativa Empresa Eléctrica de Godoy Cruz y su grupo de Medios de Comunicación, en Casa Vigil.

De la iniciativa forman parte las reinas departamentales, junto con los intendentes de cada una de las localidades de Mendoza. En el sencillo gesto de que cada jefe comunal le sirve el desayuno a su representante y se simboliza la entrega y dedicación permanente de cada departamento hacia sus ciudadanos, siendo su soberana la embajadora de Vendimia, la fiesta del trabajo de todos los mendocinos.

Emilio Magnaghi, Gloria Magnaghi, Jorge Magnaghi, Claudia Magnaghi, Luis Emilio Magnaghi, fueron los anfitriones del evento, quienes se encargaron de recibir a los invitados.

Con la presencia del reconocido orfebre Juan Carlos Pallarols como invitado especial, quien a su vez cincelará el bastón de mando del próximo presidente.

En 2020 el evento fue declarado de Interés Legislativo por la Legislatura de la Provincia de Mendoza, e incorporado en el programa de actividades oficiales de Vendimia.

 

Galería de fotos

Emilio Magnaghi junto a Alejandro Vigil

Juan Carlos Pallarod

Flor Destéfanis, junto a Jorge Magnaghi