|17/10/22 09:58 PM

Lanzan el Honor Play 6C, a solo $30 mil con todas las funciones

La compañía china presentó un smartphone super económico que incluye las funcionalidades y características fundamentales

Por Redacción

17 de octubre, 2022 - 22:34

La compañía china Honor lanzó su nuevo smartphone, el Play 6C, que se destaca por su excelente -y casi insólita- relación precio calidad.

Es que el recientemente presentado producto de la empresa china cuenta con todas las características básicas que suelen tener los celulares de gama media, pero a un precio super económico: unos $30 mil argentinos.

El dispositivo móvil es una versión más modesta de los Honor Play 6T y Honor Play 6T Pro, que salieron al mercado en abril de este año.

Puntualmente, el nuevo Honor Play 6C es uno de los celulares con tecnología 5G más baratos, y cuenta con una muy buena capacidad RAM y de almacenamiento.

El smartphone, que por ahora solo se puede comprar en China pero que próximamente llegaría a Argentina, cuenta con un diseño discreto y tres opciones de colores distintas.

Entre sus principales ventajas se destacan -además de su increíble precio- su memoria RAM de 8 GB y su memoria de almacenamiento interno de 128 GB. Además, tiene resolución HD+ en una pantalla de 6,5 pulgadas.

También se destaca por tener una batería de 5000 mAh con carga rápida de 22 wats. Por otra parte, la entrada para auriculares, que es cada día menos común, termina de consagrar al Honor Play 6C como uno de los celulares más populares del mercado.

Obviamente, un producto que es tan económico para el público, implica un bajísimo costo de producción y de inversión. Por ejemplo, el Honor Play 6C tiene un procesador Snapdragon 480+ (bastante anticuado) y cámaras que dejan mucho que desear, ya que tiene una resolución de 13 y 2 megapíxeles en el módulo trasero, y de 5 megapíxeles en la cámara delantera.