|15/02/24 02:35 PM

Atención: los mejores canales de Telegram para descargar libros gratis

Hay opciones para todos los gustos. Instrucciones para acceder a ellos. Hermosa oportunidad

Por Redacción

15 de febrero, 2024 - 14:35

Con el avance de la tecnología, los libros digitales, o e-books, se transformaron en los últimos años en los preferidos de millones de lectores. Y ante esta tendencia, existe una opción que te permite llegar a los libros de manera gratuita en cualquier parte del mundo, y es nada más y nada menos que Telegram.

La aplicación de mensajería, que además compite con WhatsApp, dispone de ‘canales’, a través de los cuales se puede acceder (según preferencias del usuario) a series, películas, música y libros.

Para buscar libros y descárgalos gratuitamente podés buscar el canal que desees filtrando la info con la lupita a través de una palabra clave o del nombre de un grupo.

Una vez que te hayas suscrito a uno de estos canales de descarga de libros, se te pedirá que inicies sesión en Telegram. Luego el servidor te notificará y te mostrará una lista de libros disponibles. Se proporcionará un enlace (URL) a través del cual se podrá descargar el libro. 

Te dejamos a continuación un listado con los mejores canales de Telegram para descargar libros gratis.

Libros que necesitas: los miembros suelen compartir los libros en formato PDF o EPUB a medida que los adquieren. También se realizan recomendaciones y pedidos.

Libros y audios en inglés: ideal para los que deseen aprender o mejorar su nivel de inglés. Este grupo comparte libros de aprendizaje y material en inglés.

Grupo libros digitales gratis: Es muy completo en libros de ficción o de autoayuda. También toman pedidos para que el primero que logre acceder al archivo lo comparta.

Prende fotografía - Cursos y libros de fotografía: comparten material para aprender cómo expresarse a través de la fotografía, la teoría y la historia de esta profesión.

Libros de programación gratuitos: en este grupo los usuarios comparten material para aprender sobre la carrera del futuro y las aristas de la "Data Science" (ciencia de datos en español).

Libros Electrónicos Info Gratis: en este canal recomiendan libros gratuitos Kindle.

Free Books: Ebooks de ficción y no ficción, comics, PDF útiles, comparten de todo.

Libros PDF gratis: especializados en temas introspectivos y de filosofía existencial, fe y religión.

Libros de postres y cocina: un canal genial para consultar todo tipo de recetas y técnicas culinarias de todo el mundo.

Audio libros y libros en pdf: Está hecho para ti que amas los audiolibros, sumérgete en un apasionante mundo de aventuras. También es para ti que lo acabas de descubrir y estás buscando nuevas y emocionantes historias.

Libros PDF: especializados en libros de autoría propia.

Mundo Libros: libros del mundo o mundo de libros es otro de los canales de Telegram, en los que podés encontrar obras clave y de obligada lectura para todo amante de la literatura.