|12/02/24 12:56 PM

San Valentín: el mejor regalo para cada signo

Recomendaciones para hacer el obsequio ideal del día de los enamorados, según el signo del zodiaco

Por Redacción

12 de febrero, 2024 - 12:56

Cada 14 de febrero se celebra en el mundo el Día de San Valentín, una celebración en que los enamorados festejan su amor y se intercambian regalos especiales, que muestran cuanto se conoce el uno al otro.

El origen de la celebración se remonta al siglo III en Roma y la muerte de Valentín, un sacerdote sentenciado por celebrar en secreto matrimonios de jóvenes enamorados.

Este 14 de febrero, para sorprender a tu pareja, es importante saber elegir el presente y su signo zodiacal es determinante para optar por el regalo indicado.

Regalos para cada signo

Acuario: mandalas para colorear

Los acuarianos son personas creativas y que disfrutan del arte. Pintar mándalas es una actividad que relaja, ayuda a combatir el estrés y desarrolla las habilidades plásticas.

Piscis: canción favorita

Elegir el tema musical favorito de tu pareja y que represente un momento especial de la relación será una buena forma de celebrar el Día de los Enamorados con una persona de Piscis.

Aries: funda para el celular

Los de Aries son personas que no se muestran muy románticas, poco expresivas de sus sentimientos, muchas veces prefieren regalos discretos. Una funda personalizada para el móvil es una gran opción para sorprenderlos.

Tauro: kit de armado de sushi

Las personas de Tauro se destacan por las creaciones con sus manos y la gastronomía es una de sus mayores pasiones, ya que disfrutan mucho la buena comida. Incluir alguna de sus recetas favoritas durante San Valentín es un buen regalo, pero mejor aún, elementos para cocinar que resultará en una experiencia divertida y placentera para compartir en pareja.

Géminis: juego de pijamas

Al momento de enamorarse, los geminianos aman pasar tiempo con sus parejas y elegir un conjunto de pijamas para ambos será una buena forma de celebrar el Día de los enamorados y tener aún más cosas en común.

Cáncer: playlist personalizada

Los de Cáncer poseen un espíritu romántico y soñador. Un disco o playlist personalizada con sus temas musicales preferidos será una excelente propuesta para sorprender este San Valentín. Podrían incluirse canciones que remitan a momentos únicos y letras especiales para la pareja.

Leo: kit para armar velas

Las personas de Leo disfrutan de los pequeños detalles. Al crear sus propias velas, pueden elegir sus fragancias preferidas, mezclarlas e incluso innovar con cada una de ellas. Esto dará lugar a su imaginación y creatividad al máximo. Con las velas se crearán ambientes más románticos para hacer de los espacios un lugar especial para disfrutar juntos.

Virgo: kit de excavación de dinosaurio

Los de Virgo disfrutan de aquellas actividades que los desconectan de la rutina y contribuyen a relajarse. Un set para descubrir fósiles de dinosaurios será una experiencia única, que les dejará recuerdos inolvidables juntos.

Libra: dije con fecha de aniversario

Quienes nacieron en Libra prefieren presentes modestos, pero que contengan un significado especial. Un dije grabado con la fecha de aniversario que puedan lucir en un collar o pulsera es una opción que de seguro despertará más de una sonrisa.

Escorpio: carta de constelación de estrellas

Este presente graba una fecha especial según el cielo y sus constelaciones, por lo que se podrá elegir el día en que se conocieron o bien la fecha de aniversario para sorprender a los escorpianos. Un regalo que sembrarán felicidad y emotividad.

Sagitario: mapa donde se conocieron

Viajar es una de las cosas que más les apasionan a los nacidos en Sagitario y San Valentín es un buen momento para recordar una aventura de pareja. Un mapa con la locación exacta donde se conocieron por primera vez es una tierna variante o la planificación de su futuro destino a visitar juntos.

Capricornio: pintura de la pareja

Un regalo personalizado que haga sentir especial a la pareja es sin dudas una de las cosas que más disfrutan los capricornianos. Un retrato pintado de la pareja será una excelente sorpresa para este signo.

Con información de El Cordillerano