|09/02/24 11:07 AM

La Cooperativa, Empresa Eléctrica de Godoy Cruz advierte sobre comunicaciones no oficiales a usuarios

La compañía emitió un comunicado para aclarar que no llama a sus clientes para coordinar ningún tipo de acción

Por Redacción

09 de febrero, 2024 - 11:30

La Cooperativa, Empresa Eléctrica de Godoy Cruz aclaró a todos sus usuarios que no es parte de su política de seguridad y de comunicación llamar por teléfono para comunicar cualquier novedad con respecto a los servicios que brinda.

La empresa, en todos los casos, se comunicará por los canales normales e institucionales, como su página web y sus distintas redes sociales, aclarando el área de la intervención y los horarios de corte y reconexión, así como las recomendaciones de seguridad a tomar por los clientes para evitar accidentes.

El aviso se debe a que en las últimas horas, una usuaria informó que fue llamada al teléfono fijo de su casa en nombre de La Cooperativa Eléctrica, en donde un individuo le solicitó su número de WhatsApp para realizar un cambio de medidor. Por este motivo desde la empresa se reitera que jamás se le pedirá a los usuarios que brinden su información particular.

En este sentido, La Cooperativa, Empresa Eléctrica de Godoy Cruz informó que, cuando realiza tareas de mantenimiento en los puntos de venta (los domicilios), acude al lugar en sus propios vehículos oficiales y sin ningún tipo de comunicación previa, excepto que el usuario la haya pedido previamente y haya sido acordada.

 

Es por esto que se reitera a la población que toda comunicación de La Cooperativa Empresa Eléctrica de Godoy Cruz se realiza por sus canales institucionales oficiales. A saber:

Facebook

https://www.facebook.com/LaCooperativaEGC

Twitter

https://twitter.com/CEGCInforma

Web

https://www.cegc.com.ar/