|09/02/24 12:12 PM

Estos son los requisitos para obtener la visa laboral en México

No dejes pasar esta oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en el paradisíaco entorno de Playa del Carmen

Por Redacción

09 de febrero, 2024 - 12:53

Buenas noticias para los jóvenes aventureros de Argentina, México ha lanzado la convocatoria para solicitar su Working Holiday, una excelente oportunidad para vivir y trabajar en el hermoso balneario de Playa del Carmen.

Qué necesitas para aprovechar esta chance única

Si eres argentino y tienes entre 18 y 30 años, México te ofrece la posibilidad de residir y laborar en su territorio durante un máximo de 4 años. Si estás pensando en emigrar esta es una gran oportunidad.

Requisitos y documentación 

Necesitarás una oferta de empleo en México y un pasaporte argentino válido. Además, deberás presentar comprobantes de tus pasajes y un plan de viaje conforme a las regulaciones internacionales. Una vez que tengas todo en orden, dirígete a la Embajada de México en Argentina para iniciar el proceso de solicitud de visa. No te olvides de llevar contigo una fotografía tamaño pasaporte y la documentación que acredite tu estancia legal en el país.

Fuente: Pexels / Hugo teconecta

En cuanto a las oportunidades laborales, México ofrece una amplia variedad de opciones. No es necesario contar con estudios superiores para puestos como mozo, lavavajillas o vendedor en un local. Además, hay trabajos temporales disponibles en sectores hoteleros y gastronómicos.

'House Sitting'

Si prefieres un enfoque más relajado, considera el 'house sitting', una modalidad que te permite cuidar el hogar y las mascotas de otras personas a cambio de alojamiento gratuito.