|31/07/23 03:24 PM

Cosquín: drogaron a una chica de 14 años y la violaron entre varias personas

La joven habría ingerido una sustancia que alguien colocó en su bebida, lo que le hizo perder el conocimiento. Todo se desarrolló en una fiesta

Por Redacción

31 de julio, 2023 - 16:04

La Justicia cordobesa investiga una denuncia formulada por una mujer, quien indicó que su hija de 14 años habría sido víctima de una violación grupal. El ataque se habría dado en momentos en que la chica, junto a algunos jóvenes conocidos, estaba en una fiesta el jueves 27 de julio por la noche, en una casa del barrio San José Obrero, de Cosquín, provincia de Córdoba.

 

 

Según relató la madre, la chica habría ingerido una gaseosa a la que supuestamente le habrían agregado alguna sustancia. A continuación, la víctima habría perdido el conocimiento, situación que fue aprovechada por los asistentes a la fiesta, jóvenes de una edad aproximada a la de la chica.

El caso está siendo investigado en estas horas por una fiscalía, que intenta individualizar a los sospechosos, y también tratando de averiguar si entre ellos hay algún mayor, o si son todos menores de 18 años.

 

 

Una comisión policial se encuentra también investigando el hecho. La joven fue derivada a un sanatorio médico, donde se la atiende psicológicamente con un gabinete especializado.