|22/12/23 09:50 AM

Starlink llega a Argentina y así podés reservar el servicio

Descubre cómo la llegada de Starlink revolucionará tu experiencia de internet en Argentina, ofreciendo velocidad sin límites y sin contratos a largo plazo

Por Redacción

22 de diciembre, 2023 - 09:54

Tras el reciente DNU de Javier Milei que allanó el camino para la llegada de Starlink, la empresa de telecomunicaciones de Elon Musk, ahora es posible reservar el servicio en Argentina por solo nueve dólares. La empresa anunció que ya se puede reservar el servicio y especificó cuál es la fecha de lanzamiento en el país.

Para acceder al servicio de Starlink en Argentina, el primer paso es realizar un depósito de reserva de nueve dólares. Una vez en la página oficial, se coloca la dirección del usuario y aparece un mensaje invitándote a hacer la orden. Es el inicio del camino hacia una conexión de internet de máxima velocidad gracias a los satélites de Elon Musk.

Cuándo estará disponible el servicio

Starlink tiene planes ambiciosos para Argentina y por esto el desembarco será muy veloz, se espera que el servicio esté disponible a partir del segundo trimestre de 2024, siempre y cuando se obtenga la aprobación reglamentaria necesaria. Los pedidos se procesarán por orden de llegada en cada área de cobertura.

Fuente: Ámbito Financiero

Pasos para acceder a Starlink

Tras realizar el depósito de reserva, el siguiente paso es completar una planilla con tus datos personales. El proceso incluye el pago de los nueve dólares, un monto que aseguran ser completamente reembolsable, aunque los detalles sobre formas y tiempos de reembolso no han sido especificados. Este paso es clave para asegurar tu lugar en la lista de usuarios que disfrutarán de este revolucionario servicio.

La propuesta de Elon Musk va más allá de una simple conexión a internet. Starlink ofrece una conexión de máxima velocidad, estable y confiable a través de satélites. Ya sea para el hogar, de manera itinerante con un receptor de señal portátil, o incluso para botes y barcos, el servicio busca brindar conectividad sin límites en distintos escenarios.

El objetivo de Musk es claro, se trata de ofrecer una conectividad ilimitada y sin contratos. La constelación de satélites altamente avanzados que orbitan la Tierra en baja órbita permite participar en actividades históricamente limitadas por la conectividad satelital. Starlink no solo ofrece velocidad, sino también libertad, eliminando contratos y compromisos a largo plazo.

La propuesta de Starlink en Argentina es clara ya que ofrecerá datos ilimitados de alta velocidad en tierra sin contratos ni compromisos a largo plazo. Elon Musk y su equipo están comprometidos a proporcionar una experiencia de conectividad sin restricciones, marcando un cambio en la forma en que concebimos y disfrutamos de internet.