|04/04/24 10:17 PM

Locura en un mayorista por la compra de repelentes para mosquitos

Este episodio revela cómo la percepción de escasez puede desencadenar comportamientos sorprendentes en situaciones de compra. La urgencia por asegurar un producto necesario puede llevar a reacciones inesperadas

Por Redacción

05 de abril, 2024 - 07:10

En un supermercado ubicado en El Talar, localidad del partido de Tigre, se desató una situación inusual que dejó a los consumidores atónitos. Las cajas de repelentes, aparentemente inofensivas, se convirtieron en el epicentro de un verdadero caos.

Una verdadera escena dantesca

Los clientes, al encontrarse con las cajas de repelentes, pasaron de la sorpresa inicial a la desesperación. Cada persona cargaba de dos a tres packs de estos productos, y a medida que pasaban los segundos, la tensión aumentaba. Empujones, corridas y hasta carritos llenos de repelentes se volvieron moneda corriente.

En un video capturado en el momento del incidente y replicado por el canal de noticias TN, se escucha a quien graba exclamar una y otra vez: “¡Qué locura!”. Algunos se llevaban varios packs de seis unidades, lo que podría indicar una posible reventa, ya que en la situación actual se volvió habitual en los kioscos, almacenes de barrio y a través de Internet. Pero también están los que optan por llevarse un solo paquete.

 

Este episodio revela cómo la percepción de escasez puede desencadenar comportamientos sorprendentes en situaciones de compra. La urgencia por asegurar un producto necesario puede llevar a reacciones inesperadas.

El supermercado, por su parte, no ha emitido comentarios sobre lo sucedido. Pero una cosa es segura: la aparición de las cajas de repelentes desató una verdadera tormenta en los pasillos.