|10/03/24 12:07 PM

Huyó de un hospital con su hijo, quien portaba una peligrosa bacteria

La mujer fue interceptada por la Policía en la ciudad de Fernández y regresada a la Terminal de Ómnibus

Por Redacción

10 de marzo, 2024 - 12:07

Momentos de desesperación se vivieron este sábado cuando una mujer, que se había escapado de un hospital santiagueño junto a su hijo, fue interceptada por la Policía en la ciudad de Fernández y regresada a la Terminal de Ómnibus. El menor es portador de una bacteria peligrosa y contagiosa, según trascendió.

Se trata de un llamativo episodio que tuvo lugar este sábado alrededor de las 17  en la Terminal de Ómnibus de la Capital santiagueña, donde una mujer que había logrado escapar de un hospital junto con su hijo, fue detenida por la Policía cuando se encontraba de viaje en el interior provincial.

Según trascendió, la madre con el niño en brazos, quien era portador de una enfermedad altamente contagiosa, subió al colectivo de la empresa San Cristóbal con destino a la ciudad Quimilí.

Sin embargo, fueron detenidos por un control policial en la ciudad de Fernández.

Acto seguido, alertados por el centro de salud, los uniformados obligaron a la mujer a volver al hospital en una ambulancia.

En tanto, los pasajeros, preocupados por la posible exposición, pidieron que se tomaran las medidas necesarias como desinfectar el colectivo para continuar viaje.