|24/09/23 11:13 PM

Ulpiano Suárez fue reelecto en la Intendencia de la Ciudad de Mendoza

Ulpiano Suarez logró una victoria contundente en las elecciones municipales de Mendoza, consolidando su reelección como intendente y extendiendo la hegemonía del radicalismo en la Ciudad de Mendoza

Por Redacción

25 de septiembre, 2023 - 07:10

El pueblo de la Ciudad de Mendoza ha hablado y su voz resonó fuerte en las elecciones municipales, donde Ulpiano Suarez logró una victoria contundente que lo consagra como intendente por segunda vez consecutiva. Con una amplia ventaja sobre sus rivales, el radicalismo extiende su hegemonía en este departamento que ha gobernado desde el retorno de la democracia.

Con una ventaja abrumadora sobre los demás candidatos, Suarez se asegura cuatro años más al frente de la intendencia de la capital mendocina. Su plataforma y visión para la ciudad han resonado fuertemente entre los votantes, quienes le han otorgado un respaldo decidido.

El radicalismo en Mendoza ha demostrado una vez más su arraigo en la Ciudad de Mendoza. Con esta victoria, extiende su mandato a 44 años continuos, consolidando su posición como la fuerza política predominante en el departamento capitalino. Este logro histórico refleja la confianza que los ciudadanos tienen en la gestión y los valores que representa el partido radical en la provincia.

Al respecto de la victoria Suarez comunicó: "Estoy contento y con una gran cantidad de amigos y amigas que están acompañando, me siento muy emocionado y agradecido de corazón a los vecinos que hoy nos han apoyado. Esta ha sido una gestión con un gobierno nacional que no ha ayudado a Mendoza y ese 58 % de votos habla de todo lo que se pudo hacer. Voy a honrar esos votos trabajando y voy a trabar con Alfredo para trabajar codo a codo”.

Le dije a Alfredo Cornejo que íbamos a tener un gran resultado en la ciudad de Mendoza y siempre trabajamos en equipo, por los vecinos y poniendo el corazón. Trabajando juntos las cosas se consiguen”, expresó en cuanto a su diálogo con el gobernador electo.

El primer desafío como intendente de esta nueva gestión es gestionar en la municipalidad y cuidar lo que hemos hecho en esta ciudad moderna, involucrada con el desarrollo económico. Pensamos en lo que va a venir en los próximos 50 años y vamos a trabajar mucho en donde la ciudad se fundó que tiene mucho para crecer”, finalizó el intendente de Capital.

Siendo reelecto en un período de desafíos y oportunidades, Ulpiano Suarez se enfrenta a la responsabilidad de seguir avanzando en la construcción de una ciudad más moderna y sostenible. La gestión de la pandemia, la revitalización económica y la inversión en educación y salud son algunos de los desafíos clave que deberá abordar en su segundo mandato. La confianza depositada en él es un recordatorio de la importancia de un liderazgo sólido y comprometido con el bienestar de la comunidad.