|04/07/18 04:00 PM

Asumieron nuevas autoridades del PRO en Luján de Cuyo

En las instalaciones del Hotel Malbec, se realizó la renovación del Pro Luján de Cuyo

Por Redacción

04 de julio, 2018 - 16:06

Bajo mucho color y gran asistencia de dirigentes, Legisladores Provinciales, Concejales, militantes y vecinos, la nueva dirigencia redobló el compromiso de estar cerca del vecino, siempre.

Ítalo Vinci, presidente de Jóvenes Pro Mendoza hizo entrega de un reconocimiento a sus amigos y compañeros de trabajo

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, la representante y nueva Presidente de Pro Mujeres Luján de Cuyo, Lula Balsells Miro, se dirigió a los presentes dejando un mensaje muy emotivo y dirigido directamente a todas las mujeres, invitándolas a participar del espacio y recalcando que la mujer es madre, esposa, trabaja y puede hacer política. Cabe recordar que quien venía desempeñando dicha tarea era Marcela Pascual, actual Vicepresidente de Pro Mujeres Luján de Cuyo.

Luego llegó el turno de los Jóvenes con su nuevo Presidente Jorge Mendoza, que mostró mucha emoción recordando su trayectoria en esta hermosa vocación de servicio, tal como la denominó. El joven dirigente, quien reemplazará a Bianca Angeletti luego de dos años al frente de la juventud, manifestó la importancia de estar cerca del vecino, tarea que realizan sábado por medio con la JPro Luján en sus tradicionales timbreos. Por último invitó a todos los presentes a sumar su granito de arena trabajando como lo hacen los jóvenes del departamento y de Mendoza, con voluntad y compromiso, convencidos de que este es el camino correcto para que la Argentina deje de lado los atajos, la mala administración y vuelva a ser un País emergente, abierto al diálogo y serio.

Por su parte, la Presidencia del partido que estaba en manos de Juan Pablo Grossi, pasó a estar en las del lujanino Rodrigo Solorza, actual Concejal por Luján de Cuyo. El Presidente entrante, agradeció por el acompañamiento y las garras de los jóvenes, la gran presencia de las mujeres por todo el Departamento y el apoyo de Omar De Marchi, actual Presidente del Pro Mendoza.

Por último en el emotivo acto, que contó con la presencia de más de 250 personas, habló Omar De Marchi Presidente del Pro en Mendoza y actual Intendente de Luján de Cuyo. De Marchi, agradeció el acompañamiento de Dirigentes de otros Departamentos y reafirmó su apoyo a la gestión del Gobierno Nacional, que viene encabezada por Mauricio Macri.  

 

Te puede interesar: