|22/11/23 12:22 PM

Violento robo en el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo

El supermercado, ubicado en Rosario, ya había sido franco de un ataque a tiros en marzo de este año

Por Redacción

22 de noviembre, 2023 - 12:22

Un violento robo volvió a sacudir a la familia de Antonela Roccuzzo, en Rosario, provincia de Santa Fe. En esta ocasión, delincuentes sorprendieron a dos personas que trasladaban cerca de 8 millones de pesos pertenecientes al supermercado Único, propiedad de la familia de la esposa de Lionel Messil.

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles en el cruce de las calles Lavalle y Cochabamba, pleno centro de la ciudad, cuando los ladrones interceptaron al Chevrolet Onix negro, le rompieron la ventanilla y se llevaron los bolsos con el efectivo.

Según se informó, los delincuentes se robaron dos bolsos con 4 millones de pesos cada uno y, cuando escaparon, le pegaron un tiro al auto, que de milagro no dejó heridos.

Entre las víctimas se encontraba la prima de la esposa de Lionel Messi, quien debió ser asistida por médicos junto a su acompañante por estar en estado de shock.

Las personas que estaban dentro del rodado robado fueron identificados como Agustina Escaglia, de 23 años; Ignacio Togni, de 37 y Vanesa Sacco, de 38

De acuerdo a lo que informó el medio Rosario3, los delincuentes llegaron a la escena y huyeron en un auto Focus blanco.

El caso se originó a pocas cuadras de donde se encuentra el supermercado que, en marzo de este año, ya había sido franco de un ataque a tiros por parte de sicarios que le dejaron un mensaje al futbolista: “Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”.