|26/03/24 04:23 PM

Un reconocido chef de Pinamar fue asesinado de más de 20 puñaladas

El cuerpo tendría un fuerte golpe en la cabeza y heridas de arma blanca en el cuello e investigan si se trataría de un homicidio

Por Redacción

26 de marzo, 2024 - 16:23

El cuerpo sin vida de un destacado chef de un conocido restaurante en Pinamar fue descubierto con múltiples heridas de arma blanca en su residencia. La macabra escena fue encontrada por una ex pareja del fallecido, quien alertó a las autoridades.

El hecho fue descubierto luego de que una llamada al servicio de emergencias 911 alertara sobre la presencia de una persona herida sin signos vitales en un departamento ubicado en la intersección de las calles De la Sirena y Del Caracol en Pinamar.

La víctima, aproximadamente de 35 años de edad, desempeñaba el rol de chef en un restaurante emblemático de la ciudad balnearia. Presentaba evidentes signos de haber sido apuñalado en el cuello, con más de 20 heridas detectadas hasta el momento, todas ellas provocadas por un arma blanca.

Las autoridades investigativas consideran como principal hipótesis un acto de homicidio, aunque se encuentran realizando peritajes exhaustivos para confirmarlo.

La causa está siendo investigada por el fiscal a cargo del caso, Juan Pablo Calderón, y se encuentra realizando las primeras indagatorias con el fin de esclarecer el motivo del asesinato.